Skip to content
941 271 271 secretaria(@)a-crear.com

TSMGO desarrolla para Miller Family Wines la nueva marca Pandemonium

Pandemonium nace con la intención de ser una marca que acoja a distintas manifestaciones artísticas que transformaron y supusieron un punto de inflexión. Del caos surge siempre algo que destila pasión, energía.

El propósito de la marca debe ser transformar la silenciosa y prometedora zona de Paso Robles en una de las zonas que lidere la manera de hacer nuevos vinos. Debe sorprender, encabezar y abanderar una nueva vanguardia enológica.

TSMGO ha desarrollado ha desarrollado la marca con un concepto sencillo, directo y contundente llamamos la atención sobre lo que Pandemonium es: una marca que surge de las entrañas, de lo más primitivo del ser humano para aportar calma y belleza.

Solución gráfica

Pandemonium como marca desafía al statu quo, las reglas están para romperse o deformarse, por eso gráficamente muta y se representa con una tipografía contundente, llena de personalidad y matices.

Con un concepto sencillo, directo y contundente llamamos la atención sobre lo que Pandemonium es: una marca que surge de las entrañas, de lo más primitivo del ser humano para aportar calma y belleza.

Esta eclosión que vive Paso Robles y que lanza un mensaje de innovación, de espontaneidad y de transformación, al igual que en su momento supusieron algunas manifestaciones artísticas como el expresionismo: lideradas por Pollock, Twombly, Mondrian

Nos inspiramos gráficamente en la locura artística, la creatividad desafiante, un nuevo universo que explorar y descubrir. Una narrativa visual que interpreta la naturaleza y elementos asociados al vino para mostrar ellos de otra manera.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba