Saltear al contenido principal
941 271 271 secretaria(@)a-crear.com
Trece Marketing idea una campaña basada en la experiencia de los clientes de Aransa

Trece Marketing idea una campaña basada en la experiencia de los clientes de Aransa

Trece Marketing, empresa socia de A crear, es la autora de la campaña audiovisual en internet para difundir los testimonios de clientes satisfechos con el trabajo de Aransa Construcción. Los vídeos han sido ideados y dirigidos por Trece Marketing y realizados y producidos por el Departameno Audiovisual de Aransa. Los vídeos se han realizado para su difusión en la web www.aransaconstruccion.com y para la web www.quarkconstruccion.com, la división de reformas de Aransa.

En los vídeos cuenta su experiencia con Aransa Construcción el ex responsable de la Bodega Institucional La Grajera, Juan B. Chávarri, y dan testimonio de su trabajo con Quark Construcción, Aitor Esnal, del restaurante Wine Fandango, Pepe Calle, de la comunidad de propietarios del Edificio México, y Mari Carmen, propietaria de una vivienda particular.

La idea de los vídeos era impulsar el trabajo para el sector privado de Aransa Construcción, tanto mostrando grandes obras, como una bodega, como obras más pequeñas para hostelería, comunidades de vecinos o particulares.

https://www.youtube.com/watch?v=T1U2dV6Haaw
Volver arriba

A crear news

¡Suscríbete al boletín de A crear!

¡Suscríbete al boletín de A crear!