Saltear al contenido principal
941 271 271 secretaria(@)a-crear.com

Hola Jorge y Andrea Aragón colaboran en la iniciativa solidaria «Remando por Ucrania» de Crossfit COLEN para acortar distancias entre Logroño y Kiev

Cientos de miles de personas han tenido que abandonar sus hogares en Ucrania, y desde CrossFit COLEN han decidido organizar una iniciativa solidaria que pretende ayudar, con el esfuerzo de sus participantes, a recaudar fondos para las familias ucranianas.

Para ello, todo el que lo desee, pudieron acudir a sus instalaciones situadas en la nave 8 del Centro Comercial Las Cañas los días 21, 22 y 23 de marzo y sumar metros en los doce remos predispuestos hasta conseguir llegar a los 3.336 kilómetros que separan Logroño de Kiev.

En palabras de Anastasia Kulilova “Estamos muy agradecidos y emocionados por esta iniciativa y animamos a todo el mundo a formar parte del reto porque estoy segura que todo el apoyo generado será de gran ayuda para mis compatriotas.”

203 participantes

543.521 metros remados

2.156 euros recaudados

Para participar había que realizar una donación de 5, 10 o 15€,  que se corresponderá con el tiempo que se quiera dedicar a remar, 10, 15 o 20 minutos respectivamente. Todo el dinero recaudado se destinó al Comité de Emergencia, compuesto por Aldeas Infantiles SOS, Educo, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision.

“En COLEN nos movemos por y para las personas, y en este momento, Ucrania nos necesita. Nos pusimos en contacto con la Asociación Ucrania – La Rioja para ofrecerle nuestras instalaciones y aceptaron muy amablemente nuestra invitación. A partir de ese momento, pensamos en soluciones que fuesen participativas y en equipo, para ayudar al pueblo ucraniano ”  explica Adrián Alonso, director de CrossFit COLEN.

Además, instalaron contenedores desde el 14 hasta el 27 de marzo donde se podrá depositar el material que más urge: sacos de dormir, mantas, ropa térmica (camisetas, calcetines, guantes…), botiquines de primeros auxilios, medicamentos básicos (antiinflamatorios, analgésicos, betadine, algodón, vendas, esparadrapo…) y comida no perecedera (conservas en lata, barritas energéticas, galletas, café, sopas instantáneas).

Volver arriba

A crear news

¡Suscríbete al boletín de A crear!

¡Suscríbete al boletín de A crear!