Skip to content
941 271 271 secretaria(@)a-crear.com
Entrevista Avance Publicidad

Avance Publicidad: «La publicidad no es un gasto, sino una inversión, tan necesaria como cualquier otra»

Avance Publicidad lleva 23 años haciendo publicidad en Calahorra. Además de ofrecer servicios publicitarios, la firma es la responsable de la edición de las revistas Escaparate de Calahorra y Alfaro.

¿Cuál es la trayectoria de vuestra empresa?
Avance Publicidad nace hace ya casi 23 años en Calahorra. Durante esos años, ha ido aprendiendo el negocio de la publicidad a medida que las necesidades de sus clientes han ido  cambiando.

¿Cuáles son vuestros principales servicios?
En estos momentos nuestro principal soporte es la Revista Escaparate de Calahorra y la de Alfaro, que se distribuyen gratuitamente en las principales localidades de La Rioja Baja y Ribera Navarra. Además, ofrecemos a todos nuestros clientes un amplio abanico de propuestas orientadas a mejorar y distinguir su imagen y dar a conocer su trabajo a sus clientes potenciales.

¿Cuál es vuestro valor diferencial?
Sin duda, los 23 años que llevamos trabajando como agencia en la zona de La Rioja Baja.

Desde vuestro punto de vista, ¿cómo está el sector de la comunicación en La Rioja?
En nuestra zona de influencia no puede ser mejor. En estos momentos trabajamos un buen número de medios de comunicación que sobreviven, como es lógico, gracias a la publicidad. En lo que respecta a la publicidad en sí misma, desde hace unos años vivimos un momento desigual con muchos altibajos y pocos beneficios. Yo creo que sería imprescindible dejar muy claro a todos los empresarios que la publicidad no es un gasto, sino una inversión, tan necesaria como cualquier otra para sus empresas.

¿Cuáles son actualmente los retos de las empresas de comunicación riojanas?
Yo creo que el reto más importante es el de mostrarnos como algo necesario para el buen hacer del resto de empresas de nuestra comunidad.

¿Por qué es importante ser socio de A crear?
Está claro: la unión hace la fuerza.

Volver arriba