
Crear
En el día en el que celebramos nuestra fiesta, la de la publicidad, la de la creatividad, no me resisto a reproducir este post publicado hace un año.
Crear es una actitud ante la vida. Un juego en el que se invita a ver el mundo desde una perspectiva diferente, preguntándonos continuamente ..¿y por qué no?.
Crear es contar historias, darles vida. Es mirar a través del ojo de una cerradura prohibida y descubrir que seguimos siendo niños porque somos capaces de creemos todo.
Crear es no juzgar, es divertirse, experimentar, soñar…. y descubrir ese camino secreto, esa puerta entreabierta, que nos lleva al alma de los otros, que nos indica la tecla secreta que hay que pulsar para mover y conmover el mundo.
Por eso Crear, es también una profesión, que se materializa en muchas empresas capaces de aglutinar en torno a ellas una gran cantidad de talento orientado a dinamizar nuestra economía, a crear confianza o a mirar la vida con optimismo con sólo dos herramientas, las ideas y las estrategias.
Una profesión en la que creemos, porque creemos en las personas y en las empresas que crean, que innovan y que comparten; porque, con su actitud, son capaces de mover el mundo.
Ahora ¡Que no decaiga la fiesta!, ¡Que no decaiga el talento! ¡Vamos a seguir creando!